miércoles, 28 de julio de 2010

Plática de sexo con la abuela

Como parte del ejercicio de ser un futuro escritor, comparto con ustedes esta breve experiencia que MERECE ser públicada en cualquier novela que llegue a escribir.

Como antecedente, he estado yendo mucho a casa de "la abuelita" últimamente, ya que la veo más pa' allá que pa' acá. Han de saber también que mi ancestro es FERVIENTE devota de la Iglesia Católica Apostólica Romana, por lo que nuestra convivencia, por mi parte, debe soportar comentarios y actividades religiosas (hace poco me hizo llamar a "Maria Visión", un canal católico, para pedir por "una novia decente y católica, no una de esas ateas que se la viven en los antros", cosa que a la señorita al otro lado del teléfono le pareció "una idea divina") en pos del cariño que nos tenemos.
Ora bien, mi más reciente descubrimiento fue que la mejor forma de que pudieramos estar en la misma habitación sin yo tener que pasar por un exorcismo ni ella por un rato incómodo, era viendo películas. Eso si, la cláusula es NO SEXO, NO VIOLENCIA. Chinga hasta en Toy Story hay sexo (¿no? eso interpreté).

Y de eso trata precisamente mi experiencia:

Yo: Si abuelita, no te apures. Esta película no tiene nada de sexo.
Abuelita: Que bueno...porque el sexo es ¡SA-GRA-DO! (pegandole al piso con el bastón en cada sílaba). Es más, debes saber que tu abuelo y yo llegamos VIR-GE-NES al matrimonio (le encanta hacer énfasis así), tanto así que NUESTRA PRIMERA VEZ no supimos como hacerlo.
Yo: Cara de llanto y risa, con escalofríos...
Abuelita: Si...no sabíamos, tuvimos que ir a la biblioteca a investigar.


Si...así fue.

Moraleja: Si habían quedado de ir a casa de su abuela con otros primos, PINCHE ASEGURENSE que los cabrones lleguen primero que uno.

Abur.

miércoles, 21 de julio de 2010

Domingo Familiar con CHLOE

Fue un hermoso domingo familiar que decidimos ir al cine el CORO y un servidor.... llegamos a la Plaza y nos dimos cuenta de que el 80% de las salas de cine estaban ocupadas por Eclipse, ToyStory3 y Shrek 4 algo estaba mal.... muuuuy mal.
No obstante nos acercamos a la taquilla para preguntar de que trataban las otras películas de nombres tan poco... hmmm... como decirlo, que para NADA se te antojan ver, como si fuesen Cine de Arte pero NO son solo unas pinchisimas malas traducciones al español.
Fue entonces que el criterio de decisión fue... tiempo. La más próxima a empezar a esa entraríamos a verla.... preguntamos de que trataba esa tal película llamada "Una Propuesta Atrevida" y esto fue lo que sucedió:

Nosotros: Oye de que se trata esa?
Taquillera: A pues es de una ginecóloga que contrata a una sexo-servidora para...
Nosotros: Esa! Esa!!
Taquillera: (seguía diciéndonos de que se trataba y nosotros ya nos habíamos decidido)
Nosotros: Dos boletos!

Y la historia no acaba ahí.... posteriormente pasamos a comprar nuestras golosinas y demás madres para disfrutar de una película que, por el nombre y la poca sinopsis que logramos escuchar antes de que toda nuestra sangre del cerebro se fuera a la otra cabeza, nos prometía mucho para un domingo familiar.

Durante la película.... una belleza de película... totalmente para hombres, con desnudos y escenas de sexo tanto heterosexual como lesbianico, con distintos close-ups (Zoom +++) a zonas con pezones y poca vellosidad.... e innumerables cinéfilos que cada que aparecía una escena de sexo se acomodaban en sus butacas, no evitando meter la mano en sus bolsillos para jugar ese tradicional y tan fino deporte: billar de bolsillo.

Y terminando la película.... CORO te cedo el honor de relatar dicho suceso que marco nuestro domingo familiar igual o más que dicha película que va directo a los Oscares, Festival de Cannes y sin lugar a duda a Premios Lo Nuestro.

Coca-Cola

domingo, 18 de julio de 2010

Cosas de la vida

Si disculparan ustedes las molestias.
Tuve que salir un par de dias por cuestiones familiares: hubo alcohol, mota y un letrero de "wet floor" robado de por medio, pero fue un excelente viaje familiar.

En fin, ahora si con lo que nos truje, mi experiencia del día de hoy:

Socio PROactivo: ¿Cuál vemos?
Yo: Pues esa de "Propuesta indecente", es la única cercana.
Socio PROactivo: mmm...

Ya en la taquilla:

Señorita: ¿Cinepedazodemiérda, les atiende _____, ¿cuál va a ser su función?
Yo: Señorita disculpe, ¿de que trata la de "Propuesta indecente"?
Señorita: Se trata de una ginecóloga que contrata a una sexoservidora para sab--
SocioPROactivo: (casi gritando) DEME DOS.

A mi ya me habían convencido desde "...de una ginecóloga..."


Abur.

miércoles, 7 de julio de 2010

Mucho gol?


Creo que una imagen vale mas que mil palabras...

Quote...

"...lend your ears to music, open your eyes to painting and... STOP thinking! Just ask yourself wether the work has enabled you to "walk about" into a hitherto unknown world. If the answer is yes, what more do you want??"

KANDINSKY 1910


Hitherto [-tú], adv. hasta ahora, hasta aquí.

martes, 6 de julio de 2010

Iniciativa Mexico

Personalmente creo que el anuncio de Javier Aguirre para Iniciativa México es muuuuuy bueno, como figura pública que es, sus habilidades de oratoria y políticas son impresionantes. Sin embargo... esta parodia esta muy muy cagada jaja echenle un ojo:

Me vine....

Si... me vine a dar cuenta que escribir no es tan sencillo.

Recientemente leí un quote que decía:
"La inspiración es para amateurs, los profesionales simplemente hacemos nuestro trabajo y punto."



Así que a lo que vamos... diversión instantánea, encontré un sitio donde publican este tipo de fotos... me cague de risa.



Los invito a hacer este tipo de fotomontajes con sus fotos favoritas =D.
Un abrazo y beso mundialista a todas.

Paso por la muerte

Queridos y escasos lectores. Éste blog, además de ser la cubeta de verborreas y catapulta para pendejadas chuscas, pretende también ser una plataforma, sino de cultura, de breves pensamientos que ilustren a más de uno que sepa apreciarlos.

Platicando con una escritora en potencia, me planteó un escrito suyo, el cual despues de leido, compartiré en éste espacio haciendole caso a su contentido.

Éste es un breve pensamiento convidado por una de las pocas personas que aún quedan con la escuela de Manuel Acuña:



Ojalá un día todos nos escribamos.



Pienso mucho en el día de mi muerte; lo medito más que el iluso sueño de encontrar al amor de mi vida dando vuelta en la esquina. Siendo honesta, mi paso de la vida a la muerte (escribo muerte por ponerle un nombre a lo que acontece) no me da miedo. Miedo me da el ahora, pasearme por la vida sin un sentido mas que el de la supervivencia. Caer en la monotonía de vivir para el trabajo que pague mis deudas. Y cuando estos pensamientos revolotean en mi cabeza, se me viene a la mente lo que me alegra, y lo que me entristece, y en el mismo momento que me empieza un dolor en el pecho levanto mi voz diciendo: "Necesito un cigarro".
Es entonces cuando entiendo que la única manera de alcanzar la vida en esa inocua sencillez de lo simultáneo es escribiendo. De mi para ustedes. ¿Por qué? Porque la única historia posible somos nosotros, no la vida del amigo ni el chisme de la mujer de dudosa moral que sale con tres y el coquetea a un cuarto.
Uno debe de escribir de sí mismo, o como muchos dicen, "escribir sus memorias". Contar la historia del paso del tiempo en nosotros, de ése tiempo que sólo sabemos que existe cuando lo narramos. De esta forma, no necesitamos de nada para constatar su existencia.
Es así como los miedos del presente y hasta los de la vida después de ella desaparecen.
Recordemos y volvamos a vivir, para que al escribirlo, tal vez con un poco de suerte, alguien más al leerlo, viva por nosotros.

Nunca es tarde cuando la dicha es buena.

Diana G.

Abur.

lunes, 5 de julio de 2010

Sueño

Pues se que no podían dormir de la inquietud de saberlo, pero Freud anotaba sus sueños desde muy temprana edad. ¿Pa' qué? Pa' no olvidarlos. ¿Quién no ha tenido un sueño tan elaborado que hasta la cabeza le dolió? Y no necesariamente un sueño cachondo.
Encontrarles el significado, más allá de las pendejadas de Walter Mercado, es un digno y arduo trabajo.
La verdad es que a este no le pienso encontrar el suyo, pero quizá mande el guión a televisa o algo asi para que salga en la Rosa de Guadalupe.

Lo que soñé fue lo siguiente:

Era una confrontación entre católicos y cientólogos (así como suena). Total que había como un centro de lavado de cerebros de cienciología, que ya se había apañado a muchos conocidos mios.
Entonces estábamos los católicos (que la verdad yo sólo soy de nombre) contra esos cabrones, los cuales tenían como "arma" secreta, una tremenda gallina con tentáculos, que me sacaba de mi base de operaciones en algún lugar del Polo Norte...

Moraleja: Si hay mosquitos en casa ahora con las lluvias, no duerman cerca del Raid...


Abur.