Pues les cuento que fui a ver el juego de las estrellas de la NBA al cine... ya saben, sala 3D, lentes 3D, palomitas 3D (no sé ni cómo sea eso pero así te las venden), etcétera.
De entrada, la sala estaba extrañamente llena... y digo extrañamente porque el basketball no es un deporte con mucho auge en México o bien que tenga mucha promoción, pero bueno eso no es lo importante... lo q quiero comentarles es mi experiencia en dicha sala 3D y en dicho partido de 3D.
- A la entrada te regalaban de esos popotes enormes con los que aplaudes y haces ruidos (menos molestos que los de una Vuvuzela pero igual de castrantes).
- La gente grita y se emociona como en el estadio... y obvio pensando que el jugador lo está escuchando.
- Habrán sido dos o tres veces que la señal se perdió por unos 10 - 15 segundos, los cuales fueron segundos con música de viento (si... mentadas de madre a base de chiflidos)
- En la ultima ocasión que se perdió la señal, no tardo ni un nanosegundo en gritar un wey "Puuuta madre!!" a lo que oootro wey le tomo ooootro nanosegundo en contestarle: "Coooorrele al baño!!" // Eeeevidentemente la sala estallo en carcajadas, tanto adultos como pequeños infantes
- El partido duro cerca de las 3horas... y así que digas UFF que caaabron se ve en 3D pues la vdd no, yo me quite los lentes 3D y deje puestos mis lentes de aumento normales y perfectamente vi tooodo el show, hasta el show de medio tiempo.
Entrando en materia del juego per se..... que bieeeen juegan esos Negros Bien Altotes (NBA); neta que hacen que cada salto y cada jugada de ensueño parezca taaan sencillo de usar. Es más, llegue a mi casa, agarre un melón (si, un melón porque oooobviamente no tengo un balón de basketball).... e intente hacer esas jugadas mágicas en las que se pasan la bola por todos lados del cuerpo con una gracia y magia impresionante... RESULTADO= coctail de melón en la alfombra de mi sala y un piiiinche grito de mi madre "CARAJO!!! TE DIJE QUE NO JUGARAS CON ESE MELON!!"
Ni pedo, si el buen Lebron James y Kobe Bryant pudieron... por qué yo no??
El show de medio tiempo, Rihanna.... maravilloso, excelente pseudo-concierto!! Y el escenario quedo de huevos, la vdd que el Staples Center de Los Ángeles es un lugar en el que debemos de asistir a algún concierto en algún momento de mi vida.
Ahhhhh y obvio no puedo dejar de mencionar la envidia que me dieron esos culeros de Lenny Kravitz, Rihanna, Beyonce, Justin Bieber, entre otros.... que estuvieron en el juego y algunos de ellos hasta en primera fila.